Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 28 de marzo de 2011

Iluminador Dior Amber Diamond 002: Review

Hola a todas!!

En mi opinión, uno de los productos más importantes en maquillaje son los iluminadores. Esos productos en polvo o crema, cuya misión es iluminar el rostro y dar una apariencia radiante a la piel.
Los iluminadores en crema tienen la ventaja de quedar completamente integrados en la piel y de conseguir el efecto de que la luminosidad parezca que brota de la propia piel (de dentro hacia fuera). En definitiva, suelen quedar más naturales.
Pero el iluminador del que ahora os hago review es un iluminador en polvo, y sin embargo, logra esos mismos efectos que he comentado respecto de los iluminadores en crema.

Una curiosidad es que Dior no lo califica propiamente como un iluminador al uso (para dar luz a zonas como la parte alta de los pómulos y sienes, el arco de cupido de los labios, y en algunos casos la zona del puente de la nariz), sino como unos polvos compactos ultraresplandor. Es decir, que se pueden usar como polvos compactos por toda la cara para dar luminosidad al rostro por completo. Yo así no los he usado, pero en su función de iluminador tradicional son preciosísimos.



Textura:
Es un iluminador de una textura exquisita, ya que se trata de un polvo muy fino. Además, al tocarlo notas una consistencia suave, y no es en absoluto polvoriento. El polvo "se agarra" muy bien a la piel, y no es necesario aplicar mucha cantidad ni demasiadas veces, para notar su efecto.

Color:
Éste es el tono 002. Consta de 4 franjas verticales: color marfil dorado, beige dorado, bronce dorado y melocotón dorado. Al fundir con el pincel los 4 tonos, se consigue un tono precioso entre bronce y melocotón, con un toque dorado.
El brillo es uniforme y no contiene partículas de brillo más grandes, tipo glitter.
También está disponible en la gama de los rosas.




Packaging:
Viniendo de la mano de Dior, el packaging no podía ser menos. Es un estuche cuadrado de plástico azul oscuro consistente y compacto, con las palabras Dior grabadas en su tapa y con un espejo incorporado que abarca todo el ancho de la tapa. Viene acompañado de una funda de terciopelo negro.

Apto para:
Todo tipo de tonos de pieles, ya que su efecto es sutil. Aporta un toque de luz muy elegante, pero nada estridente. Lo cual lo hace muy recomendable para usarlo también por el día. Quizás podáis apreciar su efecto sutil en estos Swatches:




Su Capacidad es de 10 gr. y su precio ronda los 36 €.

Disponible en todo tipo de perfumerías  y en el Corte Inglés.

¿Recomendado?:
Sí, siempre que busques un iluminador sutil. Si prefieres los iluminadores que son bastante evidentes en la piel, éste no es tu iluminador.

Por cierto, es un iluminador que queda bastante bien en fotografía. En el blog de Bubblegarm podéis ver una foto de cómo queda al respecto.


¿Os gustan los iluminadores en polvo? ¿Tenéis alguno que consideréis imprescindible?

*Como véis, estoy introduciendo cambio en el blog (plantilla y demás).. Iré haciendo varios cambios en la edición de imágenes y en la propia plantilla del blog, así que si entráis y os da error o algo parecido, es por ese motivo.

30 comentarios:

  1. el maquillaje de Dior tienta mucho, la pena es que sea tan caro

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Tendria que haber un tono mas claro todavia, mas champagne y para mi gusto ya seria perfecto!
    Aunque casi mejor que no jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Genial los cambios en la plantilla maja me está gustando mucho :)
    Y bueno, el iluminador de Dior es precioso, lo tengo utlizado cuando trabajaba y genial.
    De este estilo tengo uno de chanel de edición limitada que siempre me ha recordado a este, no es nada llamativo :)

    besiños

    ResponderEliminar
  4. tengo el mismo pero en el tono rosadito, y es una belleza!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Qué iluminador más bonito, lo he visto en la fotografía puesto y es una pasada. La pena es que sea tan caro :(
    Pues yo sólo tengo un iluminador, ya que sólo lo uso los fines de semana y ocasiones especiales, y también es en polvo. Es el MSF Soft and Gentle, y deja un resultado espectacular igualmente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh realmente lo quiero..un lujoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!!! otro producto mas a mi lista!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece ideal, aunque no tngo ninguno asi imprescindible (de momento jej)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ! Opino lo mismo, es un producto que no le puede faltar a ninguna mujer.
    Este de Dior me lo han recomendado y tengo muchas ganas de probarlo, ahora que lei tu entrada me voy a animar con el.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que es precioso, y encima Dior (todo lo que he probado de esta marca me encanta! Eso sí ha sido poco jajaja!) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo menos el precio :P que le vamos a hacer! un beso !jejeje me quedo con los mios mas baratitoss!!

    ResponderEliminar
  12. es precioso! he visto otro con tonos más rositas pero este me gusta más, aunque el precio es lo que no me gusta :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es un tono precioso! Estoy de acuerdo contigo para mi del maquillaje lo mas imprescindible es un buen iluminador y un buen colorete!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Betty: sí, económico no es, requiere ahorrar un poquito. Todo es cuestión de valorar si un determinado producto te merece o no la pena, no comprarlo solo porque sea de marca. Tengo otro iluminador en crema que me salió mucho más barato (no es de Dior, claro) y estoy encantada con él. Bs!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Noe! me alegro de que te guste, a mí también me encanta, jeje.. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Estre!! Pues más claro no sé..porque queda mucho más discreto de lo que parece en la mano. Seguro que si te lo pruebas, te gusta. Aunque no te quiero tentar, jaja.. Kisses!

    ResponderEliminar
  17. Hola Elisa: me alegro de que me comentes lo de la plantilla. Tenía muchas ganas de un cambio a algo más minimalista y sobre todo.. Poner fotos GRANDES, que antes no podía, estaba muy limitada con la otra plantilla! Por cierto, me encanta que me comentes y leerte en tu blog, porque ¡conoces muchísimos productos del mercado cosmético!! Un beso, wapa :)

    ResponderEliminar
  18. Anita, qué gusto verte por aquí!!! Seguro que el de los tonos rosas también es chulo, pero cuando me probé en la tienda éste me lo lleve´sin probarme el otro. :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Irene, wapa! La verdad es que es caro, pero también creo que es una inversión, 10 gr dan mucho juego. Además se usa muy poquito cada vez, pero reconozco que duele pagarlo.. Ahora es una de mis joyas de maquillaje y está bajo 7 llaves, jaja.. Ese de MAC que me comentas, es de este tipo de tonos, verdad? Un besazo MUA!

    ResponderEliminar
  20. Hola Kathy!! Pues anímate y a por él, solo se vive una vez :DDDDDD

    ResponderEliminar
  21. Hola, Mª Jose!! Esto de tener tanta información por todos lados es lo que tiene, las wish list aumentan cada día , jaja.. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, Tere! ¿Ningún iluminador imprescindible, dices? Bueno, a mí es que el iluminador me parece un básico de maquillaje, pero a otras personas no, esto es como todo..Un beso, wapa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Dahiana!!! síiiiiii, a ver si leo pronto tu review porque ya lo tienes y veo si piensas lo mismo que yo.. Aunque ya te digo, te tienen que gustar los iluminadores sutiles y discretos. Bs!

    ResponderEliminar
  24. Hooola Gadi!! Yo de Dior tampoco he probado , alguna cosilla como labiales y me encantan!! También me gustaría alguna de sus bases, como la Diorskin Nude que tiene pintaza, pero poco a poco. Kisses!

    ResponderEliminar
  25. Brujilla08, sería genial que lo pusieran a mitad de precio en rebajas no?? jeje.. Bueno, a mí en este caso me hicieron un 15% de descuento, que tampoco es mucho pero algo es algo, pero para todo este tipo de marcas es fundamental poder pillarlas con descuentos. Bs!

    ResponderEliminar
  26. Hola Nisa: el rosita no sé cómo queda, porque no me lo probé pero este es tan natural.. y me apetecían estos tonos bronces, melocotones y dorados, así que no lo dudé y me llevé éste. Bs!

    ResponderEliminar
  27. Oli29, hola wapa! Para mí es imprescindible: una buena base o crema con color, colorete o bronzer, labial y, rimmel e iluminador. Sí, es mucho, pero es que creo que cada uno de esos productos son practicamente imprescindibles. Gracias por comentar. Bs!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta este iluminador, es de mis favoritos. Me da una rabia no haber comprado la edición limitada Copper Diamond...ahora es imposible de conseguir :( A mí no me parece tan sutil, para mí es bastante dramático y lo reservo para la noche, pero no por eso me gusta menos! Besitos y genial review!
    Silvia

    ResponderEliminar
  29. Hola, Silvia! La verdad es que es toda una joya de iluminador.. Pues para mí sí es sutil, lo que ocurre es que no me ha sorprendido porque ya había leído 2 o 3 reviews en blogs extranjeros comentando lo mismo.. A lo mejor es porque tenemos distinto tono de piel.. no sé.. el caso es que me gusta y mucho!! :D
    Muchas gracias, guapa, un besazo :))))

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...