Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 30 de octubre de 2011

Sombras Too Faced: Label Whore y Socialite

Como os dije por Facebook esta entrada va de sombras de ojos, en concreto de dos sombras de Too Faced realmente bonitas: la Label Whore (ampliamente conocida por casi todas vosotras) y la Socialité (menos conocida que la primera):





LABEL WHORE:


  • Afamada sombra dúo-cromática de Too Faced. Hace tiempo, cuando leía alguna review sobre ella, pensaba para mis adentros: "No será para tanto".. Qué equivocada estaba: es para tanto y para más. De hecho, es una de mis favoritísimas de todos los tiempos.
  • Es una sombra de base marrón rojiza, con una capa superior de color verde botella y algunos brillos verdes, morados y cobrizos.
  • Debido a su carácter dúocromático, esta sombra cambia mucho según la base que utilices debajo.
  • Si pones la sombra sin ninguna base, va a predominar el color marrón rojizo del fondo, apreciándose algunos reflejos verde-azulados en un segundo plano. Por el contrario, si aplicas una base negra y a continuación la Label Whore, se intensifica el tono verde azulado de la sombra, sobre un fondo marrón oscuro que da como resultado una mayor profundidad al look. Con una base verde metalizada (lápiz Mildew de Urban Decay), queda un tono verde distinto y no destacan tanto los reflejos verdosos de la sombra como en el caso de la base negra. Y sobre una base turquesa metalizada (lápiz Flipside, también de Urban Decay), queda un precioso verde botella metalizado. Mis dos resultados favoritos con esta sombra son con la base negra y con la base turquesa, porque es con las que más salen a la luz los preciosos reflejos verdosos de la sombra y  con las que se consiguen los looks "más cañeros". En esta foto, quizás podáis apreciar mejor los matices de la sombra en cada uno de estos casos:

De izq a dcha: sin base; con base negra; con base verde metalizada; con base turquesa metalizada
  • Utilizada de cualquiera de estas maneras, esta sombra se vale ella solita para "vestir" el párpado. Me refiero a que no hace falta ninguna sombra más para adornar el conjunto, es decir, que se puede utilizar sóla esta sombra y el look no queda "soso". Pero indistintamente, también se puede utilizar con otras sombras (me gusta mucho con marrones), y aporta un "toque distinto" al look.
  • Pigmenta de 10 y se difumina muy bien. La duración con prebase es de sobresaliente.
  • Para mí, es la reina de las sombras de looks de noche, junto con las sombras negras.
  • Su capacidad son 2,5 gr y vale creo que 17 € (aunque Too Faced recientemente ha modificado el packaging, por otro por cierto más feo, y encima cobrando el mismo precio pero por 1,7 gr!!!!!: muy mal, Sres de Too Faced..). 
  • Como "clones" en otras marcas ya sabéis que están: la Club de MAC (en versión menos intensa) , y el pigmento Blue Brown, también de MAC. A la pregunta: ¿Cuál prefieres, la Label Whore o la Club? Yo digo:  la Label Whore, por ser más intensa.
  • Mi conclusión es que todas la necesitáis!!!

SOCIALITE:




  • Sombra menos conocida que la Label Whore, pero que para el día se me hace imprescindible de tener.
  • La mejor descripción del tono que se me ocurre es "sombra rosa cobriza metalizada". Tiene también algunos brillos, en este caso, cobrizos y morados.
  • Es muy favorecedora y además, creo que este tono es muy versátil y destaca en   todos los colores de ojos.
  • Pigmenta de 10, se difumina genial, y su duración con prebase es buenísima.
  • Si la Label Whore es la reina de mis looks de noche, ésta es una de mis favoritas para looks de día.
  • La cantidad que trae y el precio, son iguales a los de la Label Whore, con la misma salvedad que os hice antes sobre el cambio de packaging.
  • No conozco clones exactos en otras marcas, aunque la sombra Toasted de la Naked, me recuerda a ella.
  • Mi conclusión es que puede que no sea tan especial como la Label Whore, pero es una sombra digna de tener en vuestra colección, aunque creo que ya no va a ser posible, porque me temo que está descatalogada desde hace muy poco tiempo :(.. De todas formas, siempre queda la opción de que la saquen en alguna de las paletas de edición limitada que periódicamente lanza la marca.
Os dejo con unos imágenes y swatches de ambas sombras (espero que se aprecien los matices de las mismas):


Izq: Label Whore; Dcha: Socialite


Izq: Socialite; Dcha: Label Whore


¿Sois fans de la Club, o por el contrario, preferís la Label Whore? ¿Os gusta la Socialite?

25 comentarios:

  1. Me encanta la label y espero q sea mia en breve.... Le tengo ganitas desde hace muxo... Me gusta como queda sola y con base negra. . Una entrada genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. pues yo tuve la club en la mano y la label, me las probé en el brazo y segui cotilleando como quien no quiere la cosa, despues miré las dos sombras ( aún que se parecen muchisimo, la label tira mas a marrón rojizo) y la label se habia ido bastante mas que la club, asi que me decanté por la club ^^
    la socialite, me recuerda a la paradisco pero mas intensa, muchooooooooo mas intensa ^^.

    yo estoy ahora probando la club/ label, con una sombra tipo paint pot de MAC pero de catrice en un tono dorado...queda preciosa, miralo =P

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta la Label Whore!!!! Es una pasada, la añado a mi lista de futuras compras.
    Besitos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado! que bonitas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. que bonitooo! ;) la label whore me llama jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me encanta la Label! Es preciosa, aunque me regalaron la Club, me gusta mucho y no creo que compre la de TF aunque me encantaría XD. La suelo utilizar con base turquesa cuando quiero potenciar más el verde de la sombra (y es como más me gusta en fotos la Label también).
    La Socialité me recuerda mucho a la Toasted, sí. Y por desgracia no suelo usar mucho ese tono, ni la Naked!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A nosotras nos costó Dios y ayuda hacernos con la Label Whore, poco antes de que la descatalogaran. La teníamos encargada en Sephora y nada, así que menos mal que al final nos lanzamos a pedirla por Internet. Ahora le han cambiado el nombre y viene menos cantidad por más dinero. Mal, Too Faced, muy mal.

    ResponderEliminar
  8. adoro estas sombras... son tan suaves....

    ResponderEliminar
  9. La label ya sabía lo preciosa que es pero la socialité me ha enamorado! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las dos son preciosas aunque yo me decantaria mas por la Socialite, besos! :) http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la Label!!
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  12. preciosas =) !! la label la tngo , la otra no...pero si k tmb m recuerda ala de UD =D un besito

    ResponderEliminar
  13. Me hice hace poco con la nueva Label Whore (Petals to the metal) y la adoro, es realmente especial. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. todavia no he probada ninguna sombra de esta marca, pero quizas me anime esta semanada con el dto del 20% ;) un besinnn

    ResponderEliminar
  15. De la Label llevo ya un tiempo detrás, pero de momento con la Club voy de sobra. La otra no la conocía, pero tiene buena pinta.

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo la club y la label whore, las dos son especiales pero me quedo sin duda con la label, es tan bonita!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la Label de todas, todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Guau la label whore se ve preciosa!!! Vamos, menuda sombraza que me ha parecido! tiene unos reflejos precioso, y eso de segun la base es una pasada,sin duda la base turquesa la hace una sombra unica!

    Y la otra, la socialite, me encanta para el diario como dices, es un tono de aquellos que te viste mucho la mirada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la label whore, es preciosa!
    por cierto, me preguntabas en mi blog si podía hacer review del regenerador celular, y lo tengo ya hecho: http://globulinasdecolores.blogspot.com/2011/10/probando-recuperador-celular-de-natur.html además estoy sorteando un par de cremas como esa, si te interesa :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Son preciosas ambas sombras, pero sin dudas me quedo con la socialite, que es similar a los tonos que más suelo usar ;)

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  21. Para salirme de lo normal te diré que me gusta más la segunda, pero vistas en persona igual cambio de opinión. Un besiño.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tod@s por comentar.. @khimma, gracias por el apunte de la sombra en crema en dorado, quizás pruebe con algún paint pot.. @globulina, gracias, guapa, a ver si saco un ratito y entro a mirar la información.
    Bs!

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo, es de mis favoritas. Qué manía tienen algunas marcas de que en cuanto tienen un producto exitoso, pasado el tiempo, lo cambian por el mismo con menos cantidad pero idéntico precio. ¡Abusan, vaya!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  24. Esta genial tu post y tu blog.Yo tengo la sombra Label Whore pero con el packaging antiguo.Desde que la probé en Sephora me fascinó pero no había caído en aplicar bases de distintos colores para que predomine el verde,ahora viendo tu blog lo haré,es una de las sombras que mas me gustan sin duda,su calidad,duración,como se difumina,todo.
    No está descatalogada creo,o eso me pareció ver hace poco,como que pusieron otro nombre siendo el mismo tono,no se si me equivoco...Lo que dices que cambiaron el packaging a mas pequeño e igual precio,eso esta fatal!,ahora es como el forma de flor,una especie de margarita o algo asi.Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marian, y bienvenida! :)
      La Label Whore es por el momento mi sombra preferida, y eso que me gustan unas cuantas, pero cómo ésta, ninguna.
      No, no la han descatalogado pero la han cambiado de nombre, ahora es "petals of the metals".
      Me alegra mucho que te hayas unido al blog. Un beso, guapa!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...