Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 19 de febrero de 2012

Labial Tzigane de NARS: Review, Swatches

Este labial fue Edición Limitada de la colección de primavera 2011 de NARS. Y diréis: ¿y qué haces a estas alturas hablándonos de él, por qué no antes? La respuesta es sencilla: porque lo acabo de adquirir hace muy poquito en los precios locos de Sephora. Se ve que tenían algún excedente que han decidido rebajar bastante para dar salida  al stock. Aún así, considero que es un labial que merece la pena tener, y por eso, me he decidido a publicar esta entrada:






Como véis, gracias a los Precios Locos, me costó 15 €!!! Algo increíble y bastante insólito, teniendo en cuenta que los labiales de NARS salen por unos 25 o 26 €.

El color de este labial me resulta algo difícil de describir, porque cuando lo llevo puesto, según la luz lo veo de una manera u otra: en principio parece un beige rosado. Sin embargo, tiene cierto toque rojizo/teja pero muy sutil y que sólo se aprecia en determinadas condiciones de iluminación. 



En cualquier caso es versátil a más no poder, pega con todo. Me gusta mucho combinarlo llevando en las mejillas  el Torrid o el Luster de NARS, y también con el Rude de Illamasqua. Además combina con cualquier tono de sombra de ojos.

Es de la línea Sheer de labiales de la marca, pero no obstante no tiene el típico acabado de esta gama (translúcido), sino que es bastante cubriente a la par que cremoso. No reseca en absoluto el labio, más bien todo lo contrario, ya que es muy hidratante.

Su olor es normal y bastante sutil. 

Su duración también es normal: desde luego con esta textura no puede tener la duración de un mate de los fijos.

Contiene 3,4 gr.

Os muestro un Swatche en los labios, donde podéis comprobar el tono y la cobertura que tiene: 



Lugares de compra de NARS: 

y me imagino que alguna que otra web más.

En conclusión: me gusta mucho mucho este labial. Aunque por el precio que tienen los labiales de NARS me quedo con los pintalabios de MAC ;  Ademá, considero que los de NARS están muy empatados con los maravillosos Rich Lip Color de Bobbi Brown.

¿Utilizáis este tipo de tonos en los labios? ¿Cuál es vuestro labial preferido de NARS?

25 comentarios:

  1. Es precioso!!!

    No puedo evitarlo, la envidia cochina me corroe.... :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Queeee precioso!! Y a ese precio genial!!! Q way :DD

    ResponderEliminar
  3. Chiqui en q SSEPHORA ha sido?
    Sabes si tenian mas a ese fantabuloso precio?
    q envidia me das joe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Sephora, cuando estuvieron con los precios locos lo tenían a la venta. Incluso puede q en algún Sephora todavía tengan, porque en el mío siguen vendiendo esmaltes y glosses de NARS rebajados a dia de hoy.
      BS!

      Eliminar
  4. Vaya ganga!!! y desde luego es una autentica moneria^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima pues es precioso!!Aunque sigo pensando que Nars es demasiado caro! al menos para mi jjajaja pero esta genial aprovechar ese tipo de ofertas, muackks! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!Mira que me gusta pasarme por Sephora de vez en cuando,pero no he pillado la ofertaza!! :-( Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaa! Me lo hubiera llevado también a ese pedazo de precio, qué suerte guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Es que a ese precio, cómo lo vas a dejar allí?? Tenía que venirse a casa conmigo :))))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, es eso, muy de diario. Pero a la vez es muy versátil, porque para el fin de semana con un ahumado potente oscuro también va genial. Me encantan este tipo de tonos que pegan con todo.

      Eliminar
  9. Lo viii y lo tuve en mis manos, pero dije no, porque yo soy mas de rojos y fucsias sea el dia q sea, entonces pense que no lo iba a usar pero es precioso. Tambien habia duos cuando fui bien chulos en los precios locos.

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rojos son un must para mí. Pero este tipo de tonos también, son un básico. Es como los vaqueros como prenda de vestir. :)

      Eliminar
  10. Diossssssssssssss, y en los precios nada de nada :( porque al ser un corner no tienen muchas de las marcas, que rabia...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de tonos, me parecen los más favorecedores. Yo aún no tengo ningún labial de NARS, pero todo es cuestión de tiempo, muajajaja muajajja

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo vi pero al final me contuve y no piqué y ahora me arrepiento porque es precioso! No tengo ningún labial de NARS pero Patri tiene el Funny Face y es chulísimo
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Funny Face es precioso, me gusta mucho!! Lo que ocurre que tengo un fucsia en esa línea (fucsia azulado) y comprarme otro me parece una tontería. BS guapa!

      Eliminar
  13. que buena ganga has pillado porque el labial merece la pena!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, y la ocasión de encontrarlo a ese precio, de las que se dan una vez en la vida jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Es un tono precioso, porque no encuentro yo esas ofertas??, me hubiese tirado a por el sin dudarlo ni medio segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco suelo encontrar este tipo de ofertas. De hecho, cuando lo ví, no daba crédito. La única explicación que le encuentro es que una edición limitada y tenían stock del que desprenderse. BS!

      Eliminar
  16. Que tono más bonito, muy ponible! que buen precio también! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  17. Ehh...¿hello? ¿15 Euros? ¿Dónde estaba yo en ese momento de mi vida para no enterarme?
    Me encanta el color, es super ponible y seguro que de vas a dar muchísimo uso...dios cada vez que pienso en el precio me tiro de los pelos!xD

    Un besote!
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que tono más bonito de labial , y por ese precio ... un chollo ! ;)

    ResponderEliminar
  19. no me puedo creer que te haya costado 15 euros!!!!O.O....que envidia sana!yo no tengo ninguno de esta marca, ya caerá, pero el color es muy natural y favorecedor....

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    hidra-gel CARLA DE BULGARIA *review*

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...