Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 3 de mayo de 2012

Top 4 Cremas de Manos favoritas




En esta ocasión, os traigo un post sobre cremas de manos, mis cuatro preferidas por el momento (aunque estoy empezando a probar otra marca de la que ya os hablaré más adelante). Algunas de estas cuatro, las he mencionado en alguna ocasión en el blog, pero me parecía interesante tener un "top recopilatorio" de estas cuatro, porque recomiendo cualquiera de ellas, aunque tengo algunas preferencias:

  • Crema de cáñamo The Body Shop: es una crema protectora de manos, basada en el cáñamo como ingrediente principal. Yo diría que más que una mera hidratante es un auténtico reparador de manos agrietadas o secas por el frío u otras circunstancias. Recomiendo especialmente su uso por la noche, porque aunque no se tarda en absorber pese a su textura densa, su olor no es demasiado agradable. Éste es verdaderamente el único punto negativo que le veo a esta crema, el olor. Contiene 100 ml y su precio ronda los 12 €.
  • Crema de manos de L´Occitane de la línea de karité: Creo que esta crema no precisa de presentación. Es uno de los productos de manos más aclamado por los consumidores de todo el mundo. La tengo en formato de 10 ml gracias a una amiga que me la regaló (gracias, guapa!). Es muy hidratante, pero se absorbe muy rápido. Y el resultado son unas manos suaves, y una piel lisa y perfectamente hidratada. Sólo puedo deciros que me ha encantado. Su olor es empolvado pero suave. Y su precio ronda los 7 € por 30 ml, al menos en su página web.
  • Manteca Wild Rose The Body Shop: De textura untuosa, hidrata y nutre la piel de las manos. Su aroma a rosas quizás sea demasiado intenso para mi gusto, pero al rato, desaparece, con lo cual no es algo que me tire para atrás. Contiene 100 ml.
  • Crema de manos antiedad de Davines: la joya de la corona. Éste ha sido uno de mis descubrimientos de los últimos tiempos. Me vino en una Glossybox y la verdad es que no conocía la marca. Pues bien, para mí es la mejor crema de manos que he probado hasta el momento. Me gusta su textura, que parece de pomada. Pero que al contacto con la piel se funde y  absorbe rapidísimo. Deja un olor delicioso y el resultado en las manos es inmediato: hidratación, suavidad y confort. Su capacidad es de 50 ml. De momento sólo la he podido encontrar en esta página web para comprarla.

En definitiva, cualquiera de las 4 es una buena opción, pero si me tuviera que quedar con una sería la de Davines, y en segundo lugar, sin duda, con la de L´Occitane.

Pero, contadme: ¿Cuál es esa crema de manos sin la que no podéis pasar??.



27 comentarios:

  1. Yo he descubierto hace poco las hidratantes de manos de L'Occitane y ya no puedo vivir sin ellas jeje La de Karité es estupenda, yo suelo usarla por la noche. Otra que me encanta es la Cherry Blossom, huele genial!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Yo no soy muy de cremas de manos, pero en mi casa siempre ha estado la de neutrógena. Aunque una amiga mía tiene la de l'occitane de flor de pasión (creo recordar) y huele que alimenta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Me encantan estas entradas, yo tengo las manos bastante malas, y esque me salen sabañones y parecen cualquier cosa, hasta ahora la que mejor me ha ido a sido la de Neutrogena.

    Me encantaria encontrar la de Davines porque me has quedado con ganas de probarla.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de l'Occitane, y ahora mismo estoy usando una de Germaine de Capuccini que me está gustando bastante, pero como adicta a las cremas de manos (tengo una en cada bolso), me has dejado con la curiosidad de la de Davines... siempre me tientas!! ;)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que la de L'Occitane me ha defraudado un poco... Creo que hasta la fecha la que mejor me ha funcionado es la de Neutrógena. La de Davines pinta bien!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Tengo la de cáñamo de 'The Body Shop' como buena clienta de esa maravillosa tienda que soy.Y me va de lujo!!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La de Davines la estoy usando y me gusta muchisimo! el olor y la hidratacion me gustan! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la de L´occitane y me gusta muchísimo, la tengo en el bolso y suelo usarla con mucha frecuencia, sin embargo no es mi favorita, éste última es una de Oriflame que me tiene maravillada ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La de Davines me encanta como deja mis manos pero no me gusta que persista ese olor tan fuerte. La de l'occitane la probare en breve. Me encantan estas entraditas que nos haces. muchas gracias preciosa. un besazo.

    ResponderEliminar
  10. A mí el dermatólogo me mandó la Ictyane Manos para la dermatitis. Va muy bien, aunque es grasientilla tipo Neutrógena y me da pereza usarla.

    ResponderEliminar
  11. La que mejor me ha ido para repararme las manos es la crema Arual, bastante antigua, pero mano de santo, además de buena hidratación, fácil absorción y delicado aroma. ¿Problema? Me está costando mucho encontrarla, pues la venden en peluquerías. Antes me la compraba mi madre en la suya, pero de un tiempo a esta parte no se la sirven.

    ResponderEliminar
  12. He probado la de L'occitane (perfecta para el invierno!) y de la Davines, pero me tientas muchísimo con la de TBS, a ver si la pruebo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. yo sigo en busca de una que me termine de convencer, tengo pendiente probar la de l'occitane, aunque también le tenía ganas a the bodyshop. la última que enseñas, tampoco la conocía.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. La de Davines y la de L'Occitane me encantan a mi también, las otras no las he probado.
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Buenas propuestas. veo que a la mayoría os gusta la de L'Occitane. A ver si puedo hacerme con ella ya que no encuentro una que me vaya bien.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La crema de Davines es mi favorita también, creo que es una de las mejores cremas de manos que he probado nunca, es una pasada, así que si coincidimos en ese me apunto el resto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo le tengo unas ganas locas a la de L'Occitane y a la cañamo!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  18. Me apunto la de L'Occitane. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola! yo tengo la de davines porqueme vino en la glossy jejeje y me extraencanta la verdad se absorbe muy rapido y huele genial! quiero probar la de l'occitane besos!

    ResponderEliminar
  20. Mátame camión xD tengo que dar caña a la que venía con la caja... la de karité también la tengo pero sin empezar, mira que me cuesta el tema cremas de manos, así pasa luego.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. no te lo vas a creer!!!! hace un ratito acabo de empezar la de rosa de TBS!!!! que me la he traído para el trabajo jajaja y la de L'occitane ha sido mi favorita este mes pasado.

    Tengo delito porque la de Davines aún no la he probado .. si dices que es la mejor estor tardando en abrirla!! (acabaré alguna que tengo empezada para ahcerlo)

    Una que a mí me gusta mucho es la de Apivita

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus cuatro opciones, la de davines me gusto mucho, pero para hidratarlas cuando las tengo normales o algo secas, pero cuando estan mega jodidas prefiero otras mas reparadoras, asi que me apunto al de tBS y me acuerdo tambien que he de probar la de loccitante mundialmente famosa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Aún no he dejado de buscar, porque no hay ninguna que me haya gustado tanto como para comprarla siempre, así que probaré la última que has recomendado y a ver si es la definitiva. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues confieso que no suelo usar crema de manos porque me da mucha pereza ir con las manos pringosas y necesito una crema que se absorba rápido. La que me encantaba porque hidrataba muchísimo y podía usarla de día era la Smitten de LUSH, aunque creo que ahora sólo la venden en Retro de UK.
    La de Davines me tienta mucho pero no sé si acabaré comprándola, pues no parece muy fácil de encontrar! Como siempre genial la review, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo utilizo ahora una de L´occitane de Lavanda, me encanta su aroma y cómo deja mis manos!!!! Aunque tus opciones son más que apetecibles!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Pues no he probado ninguna de estas...estoy gastando las que tengo de deliplus, que a mi padre le dio por traerse cada semana un par de botes, se iba a andar, y se traia leche y crema...y todavia me quedan 4 o 5 del formato antiguo...mi madre y yo no damos a basto jajaja

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta la crema de manos de la linea de sephora. Además es sin parabenes.


    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/09/cremamanossephorasinparabenes.html

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...