Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 22 de agosto de 2012

Colorete en crema Rude de Illamasqua



Hace poco vimos en el blog un bronzer en crema y ahora volvemos, pero con un colorete en crema, que no es otro que el "Cream Blusher" en el tono "Rude" de Illamasqua. 




SWATCHES Illamasqua Rude Cream Blusher : izq, concentrado: dcha, difuminado


TONO:

Es un colorete anaranjado. En alguna ocasión he leído que se trataba de un tono coral, pero yo no lo veo así, porque no aprecio su tono rosado. Para mí, claramente tiende al naranja. Por ello, es un tono perfecto para primavera-verano  y para todo tipo de pieles.
Mi tono de piel es un NC 20  en MAC y creo que este tono me favorece y se aprecia bastante.


PIGMENTACIÓN:

Un punto fuerte de la formulación de estos coloretes de Illamasqua es precisamente su pigmentación. Pigmentan mucho, y además son modulables. Puedes poner una primera capa y difuminarla bien, para a continuación poner otra encima, si quieres aportar mayor intensidad en las mejillas. 

FÓRMULA:

Excelente formulación la de estos coloretes, se nota que proceden de una marca de maquillaje profesional. Se trabajan de maravilla, difuminándose prácticamente solos, y quedando perfectamente integrados en la piel, no "a parches".

ACABADO:

Una vez difuminados e integrados en la piel, quedan fijos. Y dejan un acabado algo luminoso, pero no tienen brillos. Me refiero a que aportan un "efecto glow" a las mejillas.

DURACIÓN:

De 10! Con estos calores que estamos pasando en toda España, ayer mismo lo tuve puesto desde la mañana hasta la noche en mi piel mixta-seca, y el colorete estaba intacto cuando me lo retiré con desmaquillante. Es absolutamente increíble la duración de estos coloretes. Además, la intensidad de su color no se ve afectada por el transcurso de las horas. Solo os digo que es de sobrasaliente, no puedo añadir más.

FORMAS DE APLICARLO :

Es un producto versátil, que queda bien aplicado tanto con los propios dedos, como con brochas. En este último caso, yo utilizo 3 brochas que me funcionan perfectamente con este colorete: la f60 de sigma, la 111 de Sephora y la nueva de colorete de Deliplus.

Además, se puede aplicar tanto sobre la base de maquillaje, como debajo de la base para lograr un efecto más sutil.

PROS:
  • Facilidad de trabajo y difuminado. 
  • Una vez asentado se transforma en un colorete fijo que dura todo el día, horas y horas. Lo bueno que tiene además, es que tienes más margen para trabajarlo que por ejemplo, los coloretes en crema HD de Make Up Forever.
  • El color permanece inalterable.
  • Fórmula no grasa, pese a tratarse de un producto en crema.
  • No marca los poros dilatados.
  • Se necesita poca cantidad en cada aplicación.
  • Es modulable.
  • Es un producto versátil. 
  • Tiene una magnífica pigmentación.
Contras no le veo ninguna.

PROMEDIO de valoración de este producto: 9/10.

Tiene una capacidad de 4 gramos y viene en el original y ya característico packaging de la marca, que a mí personalmente me encanta.

Su precio es de 16.50 libras, y lo podéis adquirir en éste u otros tonos (hasta 13) en la página de ILLAMASQUA. Es una página en la que recomiendo que os registréis, ya que os llegarán periódicamente al correo nuevas promociones, colecciones y ofertas especiales. Además, de que podréis contar con la oferta especial de precios rebajados que hacen cada año en la fecha de cumpleaños del cliente.

¿Habéis probado los coloretes en crema de Illamasqua? Si os gustan los coloretes en esta textura, tenéis que probar al menos uno de esta marca!!! :)

27 comentarios:

  1. hermoso colorete..me re gusto!

    Beijos e boa quarta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, tengo el Laid y el Dixie y están entre mis preferidos :)
    Muy buena review, un besote!

    ResponderEliminar
  3. No me deja seleccionar perfil!
    Yo tengo el tono Dixie, que es un rosa suave, y estoy enamorada de la textura, lo bien que se difuminan, la duración y sobretodo del efecto iluminador que tienen. No hace falta que te aplicas iluminador ya que tienen un brillo precioso! Y también uso la 111, es perfecta para coloretes en crema! Sin duda, pediré más coloretes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger haciendo de las suyas.. Sí, totalmente de acuerdo contigo, coincido en lo que dices. EStos coloretes son de calidad, y eso se nota. Yo también pediré más :) Besos

      Eliminar
  4. La verdad que es precioso..pero no sé porque yo con os coloretes en crema soy un pato!! me quedan fatal, así que me quedaré con las ganas:.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por tentarte, pero yo a éstos les daría una oportunidad. Son extremadamente fáciles de trabajar, y quedan tan naturales e integrados en la piel, que es imposible que queden mal. En serio! :)

      Eliminar
  5. Illamasqua siempre me ha tentado, porque tiene cosas muy llamativas! Tendre que pasarme a mirar su pagina!
    A mi los coloretes en crema no son lo que mas me llama, pero si sus pigmentos y los coloretes normales!
    Este tuyo es realmente precioso y muy veraniego, me ha encantado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Otra marca en la que me iniciaré de tu mano jajaj me tienes que dejar probarlo porque ando con ganas de uno naranja! y la verdad es que pese a mi piel mixta grasa creo que este me iría bastante bien
    un besazo!
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que un colorete en crema que dure es algo muy tentador, es el talón de aquiles de este tipo de productos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este caso han acertado con la fórmula y con la duración!! :) Besos!

      Eliminar
  8. Me parece precioso el color ahora para el verano. Tengo ganas de un colorete en crema ya que no tengo ninguno. Puede que me anime con alguno de esta marca ya que veo que tienen muyyy buena pinta.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parece el naranja/anaranjado perfecto para pieles claritas en verano. Me tientan mucho aunque no he probado ningún colorete en crema y no sé si quiero meterme por ese camino! XDDD.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Sí, mejor que no lo pruebes, porque si no, te va a encantar y vas a querer repetir!! A mí me fascinan estos coloretes en crema de Illamasqua. Son de alta calidad. Y los productos en crema para mejillas (bronzer, colorete..) me gustan mucho, porque se comportan bastante bien en mi tipo de piel. Aunque éste en concreto pienso que debe funcionar en todo tipo de pieles, al no ser un producto graso. Un beso, guapaaaa!

      Eliminar
  10. Que ganas tengo de probar algo de Illamasqua. Pero me da una pereza hacer los pedidos... Pero algún día me decidire!! =D
    Un besazo de Silence...*!!

    ResponderEliminar
  11. parece que está bastante bien, lo de no marcar los poros y no ser graso me interesa. El color también me gusta, me tengo que animar con los tonos naranjas, que no tengo ninguno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color, aunque yo prefiero los coloretes en crema para el invierno... todo será probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. El color es precioso, un naranja ni muy chillón ni muy flojo, normal.
    Aiss Illamasqua, tendré que pecar con algo de esta marca porque desde hace muchísimo tiempo estoy oyendo comentarios muy positivos, y darse un caprichito de cuando en cuando tampoco está mal, no? :)
    Gracias por enseñarnoslo,
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. A mi no se que está pasando con los coloretes en crema de Illamasqua que los tengo abandonados ;( los colores me encantan pero la textura no me gusta, se me han quedado como acuosos una cosa muy rara... sin embargo los de polvo me tienen loca, los uso un montón
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Pues yo éste lo tengo desde hace cosa de año y medio o más, y me sigue encantando como el primer día. En verano sufren un poco con el calor, el producto "suda" bastante, como casi todos los productos en esta textura, salvo el bronzer en crema de Lancaster del que hablé, que ése resiste lo que le eches. Pero vamos, que a mí me pigmenta igual de bien y me funciona también igual. De coloretes en polvo solo tengo uno, pero me gusta muchísimo también :) Un beso!

      Eliminar
  15. no he probado el colorete en crema de Illamasqua pero me parece precioso, de textura en crema solo he probado el de Nars (cactus flower) y me encanta.
    Ademas si son en crema me duran algo mas en la piel ( o por lo menos eso me parece a mi).
    Espero vertelo aplicado en algun look.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ningún colorete de esta casa, pero con tu entrada, la curiosidad es bastante grande!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Fuera de España no suelo comprar pues los precios de envío son muy elevados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles: depende. Por ejemplo, las veces que he comprado a Illamasqua ha coincidido con la fecha de mi cumpleaños. Porque la marca en esa fecha te hace una oferta especial de un 15% de descuento, con lo cual compensa los gastos de envíio. Además, cierto nº de veces al año ponen gastos de envío gratis para fuera de U.K. Así que por eso os digo que os registréis en la pagina, porque si estás informada, seguro que te llegará alguna oferta interesante y puede que te compense. Un beso :)

      Eliminar
  18. pues es realmente bonito, a ver si me animo y compro algo de la firma!bss guapa

    ResponderEliminar
  19. que color mas bonito! Aunque parece un poco caro en mi opinión :p
    De todos modos, soy nueva en el mundo de los blogs y he encontrado el tuyo asi buscando blogs similares al que he hecho yo... y nada, te seguire :D cuidate, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la calidad que tiene y lo que cunde el producto no me parece caro. Hay muchos coloretes en crema de gamas de droguería que no se acercan a la calidad de éste y cuestan la mitad de éste o la mitad y un poco más. Visto así, no es tan caro. Gracias y bienvenida al blog!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...