Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 9 de diciembre de 2013

Por tu cara bonita: Bioderma Sensibio AR



Bioderma lanza una nueva línea de cuidado facial: la Sensibio AR. Es una línea indicada para pieles sensibles y con rojeces. Digamos que es un paso más allá de la línea Sensibio normal de la marca.

Dentro de una preciosa caja vienen los dos productos clave de esta gama: El agua micelar Sensibio H2O AR y la BB Cream Sensibio AR:



AGUA MICELAR "SENSIBIO H2O AR"- Características y mi opinión:
  • Es tan buena como la Sensibio H2O (de la que os hablé AQUÍ), pero además ésta es idónea para pieles irritadas, con picores, sequedad o eritemas. 
  • Desmaquilla a la perfección y de unas pocas pasadas. 
  • Es extremadamente respetuosa con la piel: no la agrede ni la irrita. Desmaquilla bien pero de forma suave. 
  • No deja la piel pegajosa. 
  • Promete ayudar a reducir y prevenir las rojeces, gracias a la patente "Rosactiv". Esto último no he podido comprobarlo, ya que carezco de rojeces en la piel.
  • Junto con la Sensibio H2O de la misma marca y la de La Roche Posay, es una de las mejores aguas micelares que he probado hasta la fecha. 
  • Su precio es de 15,90 € por 250 ml de producto. 

BB CREAM "SENSIBIO AR" - Caraterísticas y mi opinión:



  • Es una BB cream que contiene un tratamiento antirojeces para la piel del rostro. (Este punto no lo he podido comprobar en mi piel, ya que no tengo rojeces). Bioderma asegura que esta BB cream puede incluso utilizarse diariamente después de procedimientos cosméticos como inyecciones o láser, ya que pretende ser una BB cream que vuelve a los orígenes reales de tratamiento y color de las BB creams originales y quiere evitar quedarse en una operación de marketing como está pasando con muchas de las BB creams occidentales que están actualmente saliendo al mercado.
  • Tiene una acción calmante: para ello incorpora alantoina + aceite de Canola + Enoxolona + Laminaria.
  • Es hidratante: previene la deshidratación cutánea. Esto es cierto, no noto que esta BB cream reseque, sino que deja una sensación confortable sobre la piel. Tampoco se siente pesada ni que ahogue la piel. Es ligera e hidratante. 
  • Lleva FPS: (SPF 30 / UVA 17): se trata de filtros solares combinados con pantallas minerales, para una buena tolerancia. 
  • Tiene una cobertura de media a ligera, que cubre bien las imperfecciones, siempre que no sean muchas. Unifica bien el tono de la piel.
  • El acabado es luminoso pero no en exceso (podría decirse semi-mate),  y ligero.La marca asegura que no precisa matificarse para que su efecto perdure en la piel.
  • Lo que me convence menos es el tono: Es el tono light, pero pese a ello, me queda un poco oscuro (soy NC 20 en Mac). Pero he  encontrado la solución perfecta: esta BB cream mezclada con la F&B de MAC en el tono C1 es la combinación perfecta! El tono resultante es justo el de mi piel y el acabado es aún más bonito. Ambos productos mezclan a la perfección entre sí y dejan un acabado precioso. En las fotos inferiores os muestro los distintos acabados en el brazo: la primera foto y la de su derecha muestran cómo queda el color y acabado de la BB cream de Bioderma. La tercera y cuarta foto, muestran cómo queda el resultado cuando aplico encima la base de MAC:

Como véis en la última foto, el tono se aclara y el acabado se aligera un poco, tras la aplicación de la F&B. Normalmente, lo que hago es mezclar ambos productos en la mano y aplicarme la mezcla también con las manos. Es como más me gusta el resultado.

La duración de esta mezcla en mi piel mixta-seca es de todo el día.
  • El precio de esta BB cream es de 16,90 € por 40 ml de producto. Pienso repetir con ella, porque se trata de un producto que conjuga color y tratamiento y porque hace una mezcla maravillosa con la Face and Body de Mac.
CONCLUSIONES:
Me gusta muchísimo la nueva línea de Bioderma. El agua micelar sabía que me iba a gustar, ya que soy asidua a las aguas micelares de esta firma porque no defraudan. La BB cream me ha sorprendido positivamente: pese a que el tono no se me ajusta del todo bien, es un tono más fácil de llevar que el de otras BB creams orientales que he probado, que dejan un tono grisáceo y excesivamente pálido que no me acaba de convencer.

¿Qué os parecen las novedades de Bioderma? ¿Probaréis su nueva BB Cream?

*NOTA: estos productos me han sido enviados por la marca, para publicar review sobre los mismos en el blog. En todo caso, mi opinión es objetiva y totalmente imparcial.
   
Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

6 comentarios:

  1. Tengo la piel sensible así que me ha encantado la entrada y los productos

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena marca :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca así que sí creo que probaré la BB cream.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará bastante, al menos si te gustan los acabados no recargados en la piel. A ver qué tal te va el tono , cómo se adapta a tu piel. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Tiene muy buena pinta esta nueva línea; me gustaría probar el agua micelar por eso del efecto calmante que comentas, hay grandes posibilidades de que me la pille :) La BB Cream me parece que no es un timo como las que han sacado las occidentales y parece respetuosa con la piel. Una pena el tono, en mi caso ni mezclándola con la N1 que utilizo habitualmente. Yo creo que la F&B de MAC es un básico para las que usamos base de maquillaje habitualmente, porque es perfecta tanto para llevarla sola como para combinar con otras bases, ya que las aligera también bastante. Yo suelo mezclarla con bases más densas para gastar estas últimas.
    Gracias por presentarnos estos productos,
    besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...