Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 2 de marzo de 2014

Línea Hidratación de Bioderma, un "must" para la piel

Soy fan indiscutible del agua micelar de Bioderma para pieles sensibles (Sensibio H2o). Pero ahora que he podido probar gracias a la marca algunos productos de la línea de hidratación, tengo que reconocer que me han conquistado y que, por ejemplo, el agua micelar de esta línea (Hydrabio) está ahí, haciéndole competencia directa a la Sensibio. Me gustan ambas indistintamente.
Esta línea de hidratación tiene como componentes claves el ácido hialurónico y la aquaporinas, encargadas de retener el suministro de agua en la piel.

  • Voy a empezar a hablaros del agua micelar "HYDRABIO H2O":   además de que desmaquilla y limpia bien la piel y es respetuosa con ella (ya que es apta para pieles sensibles, porque no irrita en absoluto), también noto un plus de hidratación con ella respecto a la Sensibio. Deja la piel como más hidratada y confortable. Y ello aunque la  Sensibio dejaba también la piel muy bien, sin resecar ni nada por el estilo.La Hydrabio está especialmente recomendada para pieles sensibles deshidratadas. En mi caso (piel sensible y seca), me viene de lujo y tengo que recomendarla al 100%. Además, no he notado un menor poder desmaquillante que las otras gamas de Bioderma y sí un extra de hidratación, así que no puedo pedir más.
  • Otro producto que me ha encantado es el "HYDRABIO SÉRUM": cuando ví la textura en gel de este sérum, tengo que reconocer que mi "yo escéptico" salió a relucir. Pensé que para una piel seca como la mía, una textura en gel no iba a ser suficiente y se me iba a quedar corto de hidratación. Bien, pues resulta que este sérum aplicado por las mañanas y antes del maquillaje, junto con la combinación Nuxe + Acure., me ha salvado la cara este invierno. Ya os comenté que tenía la piel deshidratada y se me levantaban pielecillas al aplicarme el maquillaje, con lo cual el resultado no quedaba uniforme. La crema de Nuxe y el aceite de Acure me ayudaron mucho, pero son dos productos que sólo me aplico por la noche. Complementados ahora con este sérum, el cambio ha sido notable y ya no se me descama nada la piel y puedo aplicarme la base sin miedo a que resalte las sequedades en mi cara. Como os digo la textura es en gel, y se absorbe rapidísimo en la piel. No es que me note la piel especialmente hidratada tras su aplicación, pero el caso es que la hidrata. Lo he comprobado con el tema del maquillaje. El dispensador es en formato "pump", con lo cual no puede ser más cómodo de usar ni más higiénico.
Hydrabio Sérum Bioderma - Textura Gel

Como productos corporales he probado:

  • El gel de ducha ATODERM: ultra suave con la piel. Es un gel de un olor sutil, como a limpio, que hace mucha espuma, pero que es suave con la piel. No noto que la reseque. Si os gustan los geles de aromas contundentes o dulces, éste no es vuestro gel, ya que es mucho más sutil. Es una pena que sólo contenga 200 ml, porque  cunde bastante poco.
  • La crema corporal ATODERM: me ha encantado esta crema, y os explico por qué. Tengo la piel del cuerpo bastante seca, hasta el punto de que si no me la hidrato bien tras la ducha, me entran unos picores horribles y tengo que  estarme rascando. Por eso, huyo de las leches corporales y siempre opto por mantecas, ya que las primeras se me quedan muy cortas de hidratación. Pues tengo que decir que ésta es la primera leche corporal que pese a su formato en leche, y por tanto su textura más ligera, hidrata bastante mi piel. No tanto como la manteca de karité de The Body Shop, por ejemplo, pero sí tanto como mantecas más ligeras de la misma marca (como por ejemplo, la de frambuesa). Además es muy fácil de extender y se absorbe al instante. No sé si habéis probado esas leches corporales que encima que no hidratan, tardas minutos en que se extiendan y absorban, porque van dejando como una película blanquecina sobre la piel que no acaba de desaparecer. Pues con este producto no os va a pasar eso, todo lo contrario.Por todo esto, me parece realmente idónea para usar en verano o para todas aquellas que son perezosas a la hora de aplicarse los productos corporales.  No huele prácticamente a nada y lleva 200 ml (me encantaría poder comprarla en un tamaño superior, porque 200 ml como crema de cuerpo se me hacen pocos).

Bueno, creo que se deduce claramente de mis palabras en este post que esta línea de Bioderma me ha encantado. Todos los productos de los que os hablo me han conquistado, aunque ciertamente el gel de ducha me parece más prescindible. Sin embargo, tanto el agua micelar, como el sérum, como la leche corporal, me parecen buenísimos productos donde no váis a malgastar vuestro dinero, si realmente vuestra piel necesita un aporte extra de hidratación.

¿Cómo hidratáis vuestra piel en invierno? ¿Os cuesta mantenerla en óptimas condiciones?

Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

6 comentarios:

  1. Esta línea tiene una pinta increíble! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta y su agua micelar es de mis preferidas. Por el invierno no suelo tener problemas con la hidratación así que no hago nada especial.

    ResponderEliminar
  3. He usado esta linea este invierno y me ha encantado, tengo la reseña pendiente y no tardara mucho ya! pero un 10 por esta nueva linea puesto que como tu tengo la piel seca!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta línea en mente para cuando acabe con el agua micelar y el serúm que estoy usando ahora, también tengo la piel seca y deshidratada.

    ResponderEliminar
  5. Me tienta el sérum, sobre todo si funciona también como base antes de maquillarse. En invierno utilizo cremas más ricas y ya está, mi piel hasta ahora por suerte no me ha dado mucho la lata.
    Gracias por compartir y besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...