Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 5 de marzo de 2014

MAC Captive Lipstick


MAC lo describe como un "ciruela rosado" , y en esta ocasión, creo que esta descripción se corresponde fielmente con el tono del labial objeto de este post. 
Es un  tono rosa apagado, con un fondo ciruela o morado. En mis labios poco pigmentados, el tono es bastante intenso, pero queda muy elegante e incluso se puede llevar perfectamente para diario sin resultar escandaloso.
Es una pena, pero ha sido prácticamente imposible captar el color exacto del labial en las fotos: es ese tono, pero con un pequeño punto morado que no queda del todo reflejado en las imágenes.


La textura es "satin": es decir, una especie de semimate, ya que no es mate del todo, porque tiene un pequeño efecto satinado, pero tampoco es de acabado brillante. Y además es muy cubriente, con una sola pasada queda el color opaco sobre el labio.


Otra característica propia de los satin de MAC es que son bastante duraderos, porque además dejan un poco tintado el labio.
El labial se siente confortable sobre el labio, y no se mueve del sitio. 
Me encanta llevarlo combinado con el colorete "Dolce Vita" de NARS o similar y con sombras de ojos grises o violetas. 
Desde mi punto de vista, el tono de este labial favorece especialmente a los tonos de piel medios, ni muy claros ni demasiado oscuros.

Creo sinceramente que este tono no tiene la fama que se merece, ya que es precioso. 
Si os gustan los tonos rosados pero con un toque de morado, y si (como en mi caso) no os véis excesivamente favorecidas con los rosas puros, os tenéis que hacer con él, porque os va a encantar. Eso sí, hidrataros bien los labios antes de usarlo, porque si no puede tender a resecar.

¿Os véis con este tipo de tonos? ¿Qué os parece el Captive de MAC?

10 comentarios:

  1. Qué rosa tan precioso! Tiene su toque de color y un acabado con algo de brillo que lo hacen muy favorecedor. Como dices, es justo darlo a conocer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tono precioso, aunque no soy de gastarme tanto dinero en un pintalabios.

    ResponderEliminar
  3. vaya... que bonito es el labial.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es bonito, no conocia este tono pero me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que color más bonito¡¡¡ A mi me encantan los tonos rosados porque favorecen mucho.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y de los colores que me gustan. Tendré que verlo en directo y si se confirma que es de "mi paleta" me haré con él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto, este labial no tiene la fama que se merece, es precioso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...