Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 3 de agosto de 2014

Gradual Tan St Tropez : uno de los mejores autobronceadores del mercado



Que St Tropez es una marca famosa por sus autobronceadores ya lo sabía. Pero no me he hecho a la idea de lo realmente buenos que son sus productos hasta que los he probado. 

Esta marca tiene distintas clases de autobronceadores: 
Los tienen para potenciar y hacer perdurar el bronceado, tienen los autobronceadores clásicos (que dan color instantáneo a la piel) en distintos formatos (mousse, spray, loción), y tienen autobronceadores como el que os traigo en este post, que son GRADUALES ("Gradual Tan"). 

¿EN QUÉ CONSISTE EL "GRADUAL TAN" DE ST. TROPEZ?: 


  • Se trata de un autobronceador en formato de loción/crema corporal. Es una crema tal cual, sin color, que se aplica sobre el cuerpo (brazos, piernas, escote, espalda, abdomen..). Al aplicarla sobre la piel es transparente y aparentemente es una crema corporal hidratante igual que otras. Pero a los minutos de aplicarla  da un toque de color a la piel. No pasa nada por pasar por el mismo área dos o más veces, ya que el resultado final es tan natural que no van a verse zonas irregulares de color en la piel.
  • Tengo que deciros que el color que aporta es muy natural. Parece el color de tu propia piel, no queda nada artificial. No es un tono anaranjado como ocurre con gran cantidad de autobronceadores, sino un  poco dorado, como esas personas que van a la playa y consiguen ese punto de moreno dorado que potencia tanto la piel. 
  • Además deja la piel más bonita, porque la deja luminosa, pero sin aportar ningún brillo ni purpurina. 
  • No es un tinte de color para la piel (como éste de GUERLAIN, del que os hablé el verano pasado), sino un autobronceador. Es decir, el tono que aporta no lo hace a base de tintar la piel con color, sino por un proceso de oxidación que opera al aplicar los componentes de la crema sobre la piel (la reacción de esos componentes con nuestra piel hace que salga el color). 
  • Es un autobronceador progresivo. Esto quiere decir que para mantener el color que nos queda en la piel, tenemos que aplicar la crema cada 2 o 3 días (yo lo hago cada 3). Aunque incluso se puede utilizar a diario. Si no se reaplica, el color se pierde. 
  • Es importante que antes de aplicar la crema, estemos depiladas y con la piel exfoliada, para que el autobronceador luzca mejor sobre la piel. Aún así tengo que deciros que este autobronceador progresivo es realmente fácil de aplicar. No queda a parches ni a ronchones, y es tan fácil de aplicar como una crema. Nunca había visto ni utilizado nada igual. Estoy realmente sorprendida en este sentido. 
  • Muy importante es saber que se aplica tal cual con las manos, no con un guante de los que se usan para aplicar otro tipo de autobronceadores. Con los guantes éste no funciona, no os va a coger el color. Con las manos sí. La única precaución que tenéis que tener es que cuando terminéis de aplicároslo, debéis lavaros bien las palmas de las manos, para que no os queden con nada de color. 



  • Es un autobronceador que queda tan natural que parece mentira. De verdad, para las que os dén respeto este tipo de productos, os recomiendo encarecidamente que lo probéis. Lo hay en dos tonos: "Medium/Dark" y "Light/Medium" y ambos son estupendos. El "Light/Medium" es muy sutil, muy natural, de verdad que va a parecer vuestra propia piel con un leve toque de color. El "Medium/Dark" se nota algo más, pero también queda bastante discreto. Si sóis de tonos medios de piel os recomiendo éste último, ya que el claro quizás se os quede corto. 
  • Entre sus componentes combinan componentes de cuidado de la piel con autobronceador. O sea, que además cuidan la piel, al contener infusión de aloe vera. Además utilizan una tecnología llamada "Aromaguard" que elimina el característico aroma (no demasiado agradable) de los autobronceadores clásicos y la sustituye por una fragancia discreta y más neutra. 
  • Es importante tener en cuenta que antes de usarlo en todo el cuerpo se ha de hacer una prueba sobre una pequeña zona de piel 24 horas antes de su uso, para observar posibles reacciones adversas de la piel. En ese caso, no se debe aplicar. 
  • Tampoco se debe aplicar sobre piel agrietada o irritada. 

Como reflexión final, os resumo en unos puntos por qué este producto me tiene fascinada:

  • Los resultados se ven desde la primera aplicación. No tengo que esperar para verlos.
  • La aplicación es tan sencilla como darse una crema corporal normal. 
  • Los resultados son uniformes sin esfuerzo, no queda a ranchas ni parches.
  • El resultado en la piel es tan natural que no parece que lleves autobronceador. 
  • El formato de tubo  es muy cómodo. 
  • No tiene un olor desagradable
  • Hacer que dure el efecto es muy sencillo, ya que sólo te lo tienes que reaplicar a diario, o cada tres días como es mi caso. 
  • No mancha ni se transfiere, porque no es un tinte de color.
Este mismo producto lo tienen también para la cara. Aunque yo no lo he probado. 

También es muy importante aclarar que esto es un autobronceador pero que NO protege del sol. No lleva protección solar y por tanto, si queremos tomar el sol tenemos que ponernos el protector solar encima. 

Yo lo compré en la web española de ISOLEE , pero también se puede comprar en LOOKFANTASTIC, FEELUNIQUE, y en EL CORTE INGLÉS.


Por último, os dejo un vídeo donde podéis ver cómo se aplica (más fácil, imposible):


Si no habéis probado los productos de St Tropez y sóis de las que no cogéis color o de las que sí lo cogéis pero no queréis arriesgaros a tomar el sol, os recomiendo 100% este producto. 

13 comentarios:

  1. He leído cosas muy buenas de esta marca pero como no tomo el sol pues no me planteo invertir en algo así, pero siempre esta bien saber sobre cosas de este tipo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo como estoy de vacaciones en la playa ya estoy morena y no necesito este producto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No me gusta el bronceado pero apunto este producto por si acaso alguien me preguntara, tiene muy muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este producto, he oido hablar de él muy bien pero tengo que acabar con los autobronceadores que tengo de Yves Rocher que me gustan bastante y entonces me lanzaré a probar estos. He decidido cuidar mas mi piel y dejar de tomar tanto el sól así que seguro que para la próxima primavera caen estos. Me gusta tu blog y me quedo por aquí, me encantaría que te pasaras por el mio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu post. Una pregunta. Cuánto te dura más o menos el bote? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu post. Una pregunta. Cuánto te dura más o menos el bote? Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo decir exactamente. Ten en cuenta que tampoco se aplica todos los días, pero aún así si lo usas en todo el cuerpo, el bote tampoco es excesivamente grande, aunque la crema se extiende bastante y no precisas demasiada cantidad.

      Eliminar
  7. Y he visto que hay dos tonos. El dark. Y el medio. Cual usas tu? Y donde lo compraste? Me has picado con él. Jaja. Y por ultimo...te lo aplicas en la cara? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para la cara hay un autobronceador específico de St Tropez. Este solo es para cuerpo.
      El medium dark vale para pieles de NC20 o superior. Ya que el acabado , si se reparte bien, es discreto.

      Eliminar
  8. Y he visto que hay dos tonos. El dark. Y el medio. Cual usas tu? Y donde lo compraste? Me has picado con él. Jaja. Y por ultimo...te lo aplicas en la cara? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo me los he cogido el facial y el corporal tengo muchas ganas de probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me los he cogido el facial y el corporal tengo muchas ganas de probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...